Levante-emv

Almassora

Los horarios de los mercadillos

Lunes Algirós: Actor Llorens, Rugat, La Pobla de Farnals, plaza de San Felipe Neri, Luis Milán. Ruzafa: Padre Perera, Dr. Serrano, C. Cervera, Femenía, Tomassos, Barón Cortes, Sevilla, Denia.

La resistencia azulejera

El sector cerámico ha resistido el primer envite de la covid, pero ahora mira con preocupación el futuro por la inestabilidad de los mercados. Los empresarios auguran una mayor concentración de empresas y la entrada de capital

Nos veremos en las calles

La pasada semana fue especialmente dura para el sector taurino valenciano y especialmente para el colectivo más castigado por los acontecimientos sanitarios actuales; los ganaderos de reses bravas. Los movimientos realizados por Mireia Molla, Consellera de Agricultura y ahijada política de

Cinco municipios de Castelló apoyan al sector

Como el alcalde de Vila-real, José Benlloch, que ha anunciado una moción de apoyo. El alcalde de L'Alcora, Samuel Falomir, manifestó ayer que no está de acuerdo con que se les haya dejado al margen de las ayudas y anunció que estudiará presentar una moción en este sentido en el próximo pleno.

Elda, Petrer y Benidorm, los más castigados

? El informe analiza la situación en 35 municipios de la Comunitat Valenciana que superan las 10.000 personas afiliadas a la Seguridad Social. Suponen en conjunto el 54,46 % del total, con 994.315 inscritos. En todos se produce un descenso respecto al primer trimestre del año pasado.

Más Noticias de Almassora

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio