Levante-emv

Almassora

Evandro Matteucci se incorpora a EFI

La multinacional Electronics For Imaging (EFI) ha nombrado al brasileño Evandro Matteucci como vicepresidente y director general de las unidades de negocio de Materiales de Construcción y Packaging, que están centralizadas en la delegación de la firma en la localidad castellonense de Almassora.

Un hombre asesina a su mujer en Almassora ante sus dos hijos menores

El marido, que reconoció los hechos, le asestó varias puñaladas con un cuchillo tras decirle la mujer que iniciaba trámites de divorcio - La fallecida no tenía orden de protección y en el ayuntamiento no constaban denuncias por violencia machista

Institutos cancelan sus viajes a Italia

Centros de Secundaria de la provincia deciden suspender o aplazar excursiones e intercambios previstos con el país transalpino como medida de precaución dado el avance del virus covid-19

Más Noticias de Almassora

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio