La Vall d'Uixó

Cabras que comen naranjas

El proyecto circular Feet impulsa un novedoso proceso para alimentar a las cabras con hojas de cítricos

La Vall d'Uixó: 40 años de mejora municipal

La ciudad ha experimentado un importante crecimiento urbanístico: ha pasado de los 24.000 habitantes del comienzo de la década de los años 60 a los 31.500 de la actualidad

Cuidemos y defendamos la democracia

La democracia hay que celebrarla. Porque democracia es sinónimo de igualdad, justicia, libertad, pluralidad y derechos humanos. Son cuestiones fundamentales, sobre las que no hay ni puede haber debate posible. Porque la democracia no se debate ni se cuestiona. La democracia se defiende. Y los

El azulejo como símbolo del progreso

Son cuatro décadas de progreso, representado por la aparición de la industria azulejera, que ha resulado clave para el crecimiento general de la provincia, que cuenta con la ujI, un aeropuerto y los más destacados festivales musicales.

Más Noticias de La Vall d'Uixó

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio