Bocairent

Bocairent recibe más de 16.800 euros para combatir la violencia machista

Bocairent será nuevamente uno de los municipios más beneficiados de las ayudas asociadas al Pacto de Estado de violencia de género dotado, en su segunda edición, con 20 millones de euros. El consistorio contará con 16.813 euros gracias a su participación en el Sistema de seguimiento integral en los

Contes a la Fresca en Bocairent y Alfarrasí

La iniciativa Contes a la Fresca que impulsa la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida para llevar la tradición de los cuentos populares a los municipios en verano, recaló ayer en Bocairent con El Gran Jordiet, que actuó el espacio de la Font de l'Ereta de Penya.

El último salto de Rubén

El siniestro que le costó la vida al conocido youtuber, de 29 años y vecino de Bocairent, fue grabado por un acompañante que se disponía también a saltar

Más Noticias de Bocairent

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio