Foios

Ferran, en el club de los goles precoces

Con su gol frente al Sporting de Gijón, marcado con 18 años y 330 días, el extremo de Foios entra en la historia al ser el noveno goleador más joven en los casi cien años del club de Mestalla Fernando, segundo en la lista: «Ese gol le va a dar confianza»

"Ferran Torres tiene un futuro importante"

Robert y Míchel analizan la irrupción de Ferran Torres en el Valencia - "Lo que más me gusta es la facilidad para centrar", dice el exdirector deportivo del Barça - "Ha empezado a competir y juega con la cabeza alta", añade el extécnico del Málaga

Celebración de Sant Antoni con el traslado del santo

Los municipios de l'Horta han iniciado los festejos en honor a Sant Antoni, el considerado patrón de los animales. «Cant d'estil», hogueras, degustaciones gastronómicas y otras actividades son las celebraciones previas a la bendición. En Foios, durante el fin de semana, se han sucedido los

El calvario de El Soro

El espada valenciano puede perder su pierna izquierda y asegura que está «preparado para todo»

Más Noticias de Foios

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

x
Patrocinador flotante comprobar
x
Patrocinador flotante comprobar

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio