Manises

Las temperaturas caen hasta en 14 grados

La lluvia y el viento provocaron ayer un descenso de las temperaturas máximas en la Comunitat Valenciana, con descensos notables. Las máximas han oscilado entre los 23 y los 13 grados, con descensos importantes como los 14 grados menos de Xàtiva, los 10 grados menos de Utiel, los 8 que bajaron en

Empieza el desembarco valencianista en Sevilla

La plantilla de Valencia CF llegó ayer a Jerez, dónde entrenó por la tarde, tras ser despedida por cientos de aficionados en Manises - Al equipo le siguen en las próximas horas los 20.000 aficionados repartidos en 60 autobuses, 6 trenes, 4 aviones y coches particulares

Huelga en emergencias aéreas

Los pilotos, mecánicos y personal de mantenimiento de los servicios de emergencias aéreas se concentraron ayer en la base Manises, así como en las de A Coruña, Tenerife y en las centrales de mantenimiento de Alicante y Albacete, en el primer día de huelga indefinida contra la precariedad laboral.

Más Noticias de Manises

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio