Dénia

La naviera Baleària cumple 20 años

La expansión de la compañía de Dénia ha sido continuada desde 1998 y ya opera en 21 rutas en cinco países con una flota de 30 buques

«El gobierno de Dénia nos ha fallado con las obras»

Las obras son un volcán en Dénia. Han sacado a la luz el magma reivindicativo de los comerciantes. Los empresarios se han unido por primera vez en la historia. Hasta ahora iban por barrios. Pero las obras, que tienen media ciudad patas arriba, han logrado el hito de que todo el comercio haga piña.

Hace frío en À.punt

Enchufo la televisión pública valenciana -À. Punt, le llaman- y veo que hace frío. Botifarra y Miquel Gil van en «Bambant per casa» con bufanda y polar, y me digo que será porque andan por Els Ports. Pero también veo que Eugeni Alemany lleva en «Trau la llengua» chaquetón bien abrochado pese a

Más Noticias de Dénia

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Enlaces recomendados: Premios Cine