La Feria del Libro de Requena iniciará mañana miércoles 6 de junio a las 19.30 horas su XXXIV edición en el segundo tramo de la avenida Arrabal.

Se trata de una de las ferias más veteranas de la Comunitat Valenciana que se celebra ininterrumpidamente desde 1985 y que este año se desarrollará desde el miércoles 6 de junio al domingo 10 del mismo mes. Este año la feria hará un guiño a la mujer y la literatura con un cartel diseñado exprofeso y con el Paseo de la Lectura titulado "Voces de Mujer" y elaborado por el Círculo Artístico Requenense.

El programa recoge variados actos entre presentaciones de libros comarcales y locales, animación lectora infantil y de adultos, exposiciones, conciertos de música, teatro de calle, etc.

Serán quince las librerías presentes en la feria con una gran variedad bibliográfica entre librerías generalistas, especializadas en libro infantil, de cómic, de libro de ocasión, institucionales, de temática de mujer, etc. El horario de venta de libros será de de 11 a 14 y de 17.30 a 21.30 horas.