El Ayuntamiento de Utiel ha anunciado que la feria Utiel Gastronómica, programada desde mañana viernes 19 hasta el domingo 21 de octubre, no se suspenderá en un principio a pesar de las fuertes lluvias que están cayendo hoy sobre buena parte de la Comunitat Valenciana.

Según ha incidido el consistorio a través de un comunicado, está previsto que la alerta por riesgo de lluvias torrenciales finalice en Utiel mañana a las 12 y que las condiciones meteorológicas, según la Agencia Estatal de Meteorología, mejorarán durante el fin de semana. Por ello, el ayuntamiento ha confirmado que, si no hay cambios de última hora, Utiel Gastronómica se celebrará tal y como se había programado.

Esta nueva edición de Utiel Gastronómica -la 23ª- contará con un total de 25 estands entre los que se encontrarán carnicerías, hornos, bodegas y otros establecimientos para los que se han organizado múltiples actividades como talleres, concursos, showcookings o incluso representaciones teatrales.

Además, la organización de la feria ha habilitado un servicio de autobuses desde València para facilitar el traslado a Utiel de visitantes procedentes de la capital del Turia.