El Hogar del Pensionista de Requena, integrado en la Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas, celebrará a partir de hoy lunes y hasta el domingo 27 de octubre, su Semana Cultural. Entre los actos programados destacan los musicales, que incluyen las actuaciones de los grupos Mayores con Alegría, de Requena y Entre Amigos, de Utiel y un espectáculo musical de animación que se celebrarán en el Teatro Principal de la población. Además, en el Hogar del Pensionista habrá dos sesiones de baile amenizadas por el dúo Cupper's.

El programa incluye también campeonatos de billar, truque, petanca, brisca, dominó y cinquillo. Otro acto destacado será el certamen de poesía a cargo del Club de los Poetas Vivos, en el Hogar del Pensionista.

En el mismo lugar, la entidad obsequiará a sus asociados con un vino de honor, con la colaboración de la entidad Caixa Popular. En el restaurante Alejo, los socios del Hogar del Pensionista celebrarán una comida de convivencia y confraternidad. Actuará como mantenedora en todos los actos Pilar Costa.