El ayuntamiento de Requena, por medio de su concejalía de Sanidad, ha puesto en marcha unos talleres dirigidos a toda la ciudadanía, con el fin de recorrer los senderos saludables y aprender además a utilizar los elementos biosaludables que se encuentran en casi todos los parques de nuestra localidad.

Los talleres comenzarán el próximo lunes 11 de noviembre de 2019, y estarán impartidos por una persona experta Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

A estos talleres saludables podrán acceder todas las personas que lo deseen de manera completamente gratuita. El lugar de comienzo de los mismos será siempre la Glorieta y la duración, entre una hora y hora y media, dependiendo de las circunstancias.

Aquellas personas que quieran tomar parte en estos talleres saludables, podrán asistir los días que lo deseen en horario de lunes, miércoles y viernes a partir de las 11:00 horas y los martes desde las 16:00 horas.

Cabe señalar que durante los talleres se realizarán diversos recorridos según el día y la climatología.

Además, desde el ayuntamiento de Requena ya se están señalizando nuevos senderos saludables, en este caso de carácter urbano dentro de la localidad.

Por último, se invita a participar a todas las personas que lo deseen para hacer ejercicio, fomentando así la actividad física y el deporte, aprovechando también las herramientas biosaludables instaladas en muchos parques de la localidad, al mismo tiempo que se conocen a fondo lugares muy interesantes de nuestro municipio.