Un oro, tres platas y dos bronces. Los deportistas utielanos David Boros y Natalia Pandele se volvían a casa con un amplio medallero tras su paso por el Campeonato Mundial de Kickboxing.

El pasado fin de semana se celebró en Dublín la Copa del Mundo de Kickboxing Irish Open 2020 en la que participaron 4 deportistas utielanos del Club Deportivo Zanshin Utiel. Un campeonato mundial en el que Utiel tuvo una extraordinaria representación ya que 2 de sus competidores, David Boros y Natalia Pandele, subieron al pódium con 6 medallas de un total de 17 repartidas en todo el territorio nacional.

David Boros, de 15 años, se alzó con una medalla de oro en su categoría cadete (+ 69 kg) y 2 platas en las categorías superiores junior (- 74 kg y - 79 kg) en la modalidad Light Contact.

Natalia Pandele, de 9 años, conseguía 1 metal de plata en categoría - 33 kg y 2 bronces en categorías -30 kg y -36 kg dentro de la modalidad Point Fighting.

El Irish Open es una Copa Mundial WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing), y forma parte de los eventos WAKO World Series en la que se dan cita más de 30 países de todo el mundo.