A partir de ahora y hasta nuevo aviso, la regulación del aparcamiento que se hacía de manera quincenal en algunas calles de Requena, va a pasar a ser semestral en todo el municipio, como ya se comenzó a realizar a finales del año pasado con las calles de San Luis y Colón.

Por tanto, según informa el ayuntamiento en un comunicado, hasta el próximo 1 de julio no habrá que cambiar el coche de acera en las calles donde hasta ahora la regulación era quincenal.

De esta manera, el consistorio requenense atiende las peticiones de muchos de los vecinos que residen en estas zonas, evitando así que se tenga que bajar a cambiar el coche de acera en pleno Estado de Alarma.

Las calles ya están señalizadas desde hoy y el próximo cambio será el 1 de julio.

Las calles de la localidad que se cambian a semestral son las siguientes: Castilla, Hispanidad, Madrid, El Cid, Montereta, Jerez, Valdepeñas, Rioja, Batanejo. En San Antonio será la calle Mayor, San Jaime, Llano, Valencia, Olleria.

Además, desde el Ayuntamiento de Requena se continúa trabajando para prestar los servicios necesarios dentro del Estado de Alarma y al mismo tiempo, prosiguen las labores de desinfección con lejía por las calles de Requena para garantizar la mayor seguridad posible de toda la población.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

Así está la curva de la pandemia hoy

La Comunitat Valenciana, la quinta con menos casos de España¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo