El Ayuntamiento de Utiel, a través de Servicios Sociales, ha añadido al servicio de atención psicológica a la ciudadanía, una línea específica para la prevención de los conflictos de pareja que puedan surgir durante este periodo extraordinario de aislamiento y de convivencia en los hogares.El periodo de confinamiento ocasionado por la crisis del COVID-19 está provocando diferentes conflictos emocionales que pueden ser afrontados de manera positiva con el apoyo de la psicología.

Este servicio especial de apoyo para parejas en situación de conflictividad se prestará de forma anónima a través del teléfono 673 88 20 55 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

El departamento de psicología asesorará y proporcionará estrategias y técnicas que faciliten las relaciones interpersonales, conyugales y familiares, con la comunicación y el respeto como base para resolver los conflictos.

Este nuevo servicio telefónico de prevención de conflictos de pareja (637 88 20 55) se suma al de atención psicológica a la ciudadanía (667 91 82 97) que ya se puso en marcha con el inicio del confinamiento.