Continúa la búsqueda de Rocío Gea Pérez, la mujer desaparecida el pasado miércoles en el municipio valenciano de Requena. El último contacto que tiene su familia de ella es de las 10,30 horas del 23 de septiembre "con total normalidad".

La mujer desaparecida en Requena tenía previsto acudir a un funeral y así se lo hizo hecho saber a su hijo. Sin embargo, ningún asistente al sepelio vio a la mujer en el lugar. Su coche apareció en la zona cercana a los juzgados del municipio y se encontraba cerrado. Cualquier pista sobre el paradero de Rocío Gea Pérez puede comunicarse a las autoridades a través de los teléfonos habilitados para ello.

Efectivos de la Guardia Civil peinan este viernes la zona próxima a la desaparición de Rocío Gea Pérez, el entorno del Barranco de Reinas y el paraje de Casablanca. En las labores de búsqueda de la mujer desaparecida en Requena participa también un helicóptero.

La última vez que se tuvo noticias de Rocío fue cuando se dirigía al entierro de su primo, que falleció unos días antes al volcar el tractor que conducía. Gea está casada, es madre de dos niños y actualmente vive en la Aldea de San Antonio.

Más información sobre el coronavirus en València y en la Comunitat Valenciana

ULTIMA HORA | Sigue la última hora del coronavirus en la C. Valenciana

Buscan a una mujer desaparecida en Requena cuando iba a un entierro

El Consell activa las oposiciones aplazadas durante la pandemia

Una grabación destapa supuestos enchufes de sindicatos de la EMT

Sanidad prorroga 21 días más el cierre del ocio nocturno pese a las quejas del sector

Nacho Vidal: "No soy un chamán; hice todo por salvar a Abad"

Los positivos en niños de hasta 9 años suben un 58 % desde la vuelta al cole