El Ayuntamiento de Utiel ha trasladado su más sincera enhorabuena al joven deportista utielano, Kevin Koffi Illueca, por el gran hito deportivo que ha conseguido al alzarse con el Oro en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing disputado en Venecia (Italia).

Kevin Koffi ha participado en la categoría - 84 kgs con la Federación Española de Kick Boxing alzándose con la victoria a nivel mundial para España. El joven deportista de 24 años ha disputado 4 combates: el primero con México y el segundo frente al representante de Hungría (vigente campeón) ; la semifinal la disputó con Alemania, y la final , esta misma mañana , con Turquía al que ha vencido trayéndose el Oro para España.

Kevin Koffi Illueca

Kevin Koffi Illueca

Un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación al deporte profesional más que merecido tanto para Kevin como para su equipo. El próximo domingo 24 de octubre el joven deportista regresará a su ciudad natal y recibirá el calor y las felicitaciones de sus vecinos orgullosos de los grandes logros alcanzados por el joven utielano.