La Denominación de Origen Utiel-Requena ha presentado sus vinos seleccionados para el año nuevo, escogidos mediante cata a ciegas por el panel de cata de la DO. En el entorno de la última reunión del pleno del Consejo Regulador antes de las vacaciones navideñas, ha tenido lugar la entrega de estos galardones para las categorías de Blanco, Rosado de Bobal y Espumoso Utiel-Requena.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena otorga el reconocimiento de Vino Seleccionado DO Utiel-Requena 2022 en la categoría de Blanco Utiel-Requena a Bercial blanco 2020 de Bodega Sierra Norte. Recoge el diploma Manolo Olmo, gerente de la bodega.

En la categoría de Rosado de Bobal Utiel-Requena, el vino que más ha destacado en la cata a ciegas ha sido Enterizo Bobal rosado 2021 de Bodegas Coviñas. El premio ha sido entregado a Luis Miguel Calleja, director técnico en Grupo Coviñas.

Finalmente, la categoría de Espumoso Utiel-Requena ha sido capitaneada por el Tharsys Único 2017 de Bodega Pago de Tharsys. El diploma fue entregado a Rebeca García, directora de marketing de la bodega.