Tras la edición pasada adaptada a la normativa COVID, este año la Escuela de Verano de Utiel vuelve a la normalidad con una programación completa y un mayor aforo para el desarrollo de actividades.

Así, este año se ofertarán 70 plazas para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años que podrán disfrutar de actividades educativas y lúdicas durante el periodo estival de julio y agosto.

El servicio de la Escuela de Verano también se impartirá en las pedanías si hay una demanda de al menos 6 solicitudes por población.

La matrícula incluye material didáctico y de manualidades así como la entrada a las piscinas del polideportivo en horario de mañanas.

Inscripciones 

El periodo de inscripción para la Escuela de Verano de Utiel 2022 se abre el lunes 30 de mayo a partir de las 9.30 horas y finaliza el lunes 6 de junio.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Utiel (horario de mañanas de 9.30 a 14 horas y tardes, martes y jueves de 17 a 19 horas) o de forma telemática a través de la Sede Electrónica de Utiel, accediendo al trámite específico habilitado (Trámites destacados – Escuela de Verano Utiel 2022).

En el caso de que haya más solicitudes que plazas ofertadas, la selección de los beneficiarios se realizará teniendo en cuenta el orden de inscripción (fecha y hora de registro de entrada).

Como cada año, se ofrece la inscripción en el periodo de Julio (del 4 al 29) y de Agosto (del 1 al 26) y la cuota mensual es de 50 euros.

Escuela de verano Utiel