Dentro de las iniciativas impulsadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena con el fin de poner a disposición de la juventud requenense un amplio abanico de actividades lúdicas al mismo tiempo que se fomenta un ocio alternativo y responsable, llega un nuevo evento: el Requena Gamer Weekend 2022.

Tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto en el Recinto Ferial del municipio, en horario de 11:00 a 22:00 horas. Así, la iniciativa constará de diferentes zonas habilitadas para gamers, como la Zona Gaming o la Zona Mobile, donde las personas que deseen asistir podrán instalarse y jugar con su propio dispositivo o con aquellos que se encontrarán ubicados allí mismo.

En definitiva, el Requena Gamer Weekend 2022 es una gran oportunidad para disfrutar de una experiencia única con videojuegos y música, donde además las personas participantes podrán ganar diferentes premios.

Cartel Requena Gamer weekend 2022

Así, durante las jornadas del 13 y 14 de agosto, se podrá disfrutar de juegos como el FIFA, NBA2K, Fornite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más.

Es importante resaltar que el evento es completamente gratuito, pero tanto para acceder al recinto como para participar en el mismo la inscripción es imprescindible, ya que se accede con acreditación.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace: https://logrodesbloqueado.com/requena-gamerweekend