El pasado sábado, 27 de agosto, tras el acto de proclamación celebrado en el Teatro Rambal, la Srta. Carla García Iranzo iniciaba su Reinado de la Feria y Fiestas de Utiel 2022 junto a sus 16 Damas de Honor.

Reina de feria de Utiel Carla García Iranzo

Un acto emotivo que contó con la intervención como mantenedor del periodista e historiador de ascendencia utielana, D. Miguel Ángel Villena, redactor de las secciones de Cultura e Internacional del Periódico El País durante más de 20 años y reconocido escritor que el año pasado ganó el premio Comillas de Historia, Biografía y Memorias con la publicación biográfica del cineasta de raíces utielanas Luis García Berlanga «Berlanga. Vida y cine de un creador irreverente».

Miguel Ángel Villena relató anécdotas y recuerdos especiales de su infancia y adolescencia en Utiel y remarcó el vínculo afectivo que le sigue uniendo a Utiel.

Al acto de presentación de la reina también asistía el pregonero de la Feria y Fiestas de Utiel 2022, el reconocido artista, cantante y actor, José Jiménez “Joselito“.

Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a la reina y damas de esta Feria 2022 a las que, tras 2 años de espera, las animamos a disfrutar al máximo de cada momento de nuestras fiestas patronales. Asimismo, felicitamos a la reina saliente, Srta. Alba Murgui Romero y su corte de honor por su extraordinaria representación de Utiel durante su prolongado reinado.