El próximo lunes 31 de Octubre, en la noche de Halloween, habrá una gymkana que pondrá la piel de gallina. Se trata de una actividad de cuatro horas que girará en torno a la huida de un grupo de zombis, que cazará a los vivos en un recinto preparado para ello.

La actividad está organizada por la concejalía de Juventud de Utiel, que celebrará la noche temática 'Love Zombies'. Se trata de una prueba desde las 8 de la tarde hasta la media noche, donde los muertos vivientes estarán deambulando por las calles de Utiel mientras lanzan retos terroríficos. Todos ellos van caracterizados de forma profesional para representar una verdadera noche del terror.

30

El cementerio abandonado de Moncada: así está el camposanto más muerto de Valencia JM López

Las personas que quieran sumarse a esta sesión de supervivencia a los zombis tendrán que superar distintas pruebas para evitar ser cazados por los muertos vivientes, que les perseguirán por toda la localidad. Se trata de un juego de ocio alternativo en el que los participantes disfrutarán de actividades de interpretación, deporte, cooperación y juego en equipo.

El evento de Halloween que se celebrará en Utiel por sus calles. L-EMV

El evento está dirigido a todos los públicos, aunque se recomienda una edad mínima de 12 años ya que podrían tener miedo si son más pequeños. La entrada se realizará en el salón polivalente entre las 17:30 y las 19:30, con las entradas previamente compradas en el portal web municipal www.agendautiel.es.