El asfaltado de viales en Utiel comienza en la calle Alejandro García

Continuará la ejecución de asfaltado en las calles Pintor Sorolla, Dr. Sigüenza, San Gabriel, Villargordo del Cabriel, Dr. Fleming y Calasanz Rabaza

Asfaltado de calle Alejandro García en Utiel

Asfaltado de calle Alejandro García en Utiel

Teresa Andreu

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado el asfaltado de calles en el municipio con la que se mejorará el estado de los viales más deteriorados. En concreto, los trabajos han comenzado con el fresado y reasfaltado de la calle Alejandro García en la que hace meses ya se llevó a cabo la renovación de aceras.

Una intervención integral que ha supuesto la renovación completa de una de las principales vías de acceso al centro de Utiel, en la que también se ha incrementado el número de plazas de aparcamiento gratuito disponibles en esta zona.

Dentro de este programa de actuaciones, en próximas semanas también se sustituirá el asfaltado en las calles Pintor Sorolla, Dr. Sigüenza, San Gabriel, Villargordo del Cabriel, Dr. Fleming y Calasanz Rabaza de Utiel.

En total, los proyectos de asfaltado de estas calles junto con el de la pista de atletismo y el pavimento deportivo de la misma, están incluidos dentro del Plan de Inversiones 2020-2021 por un importe de 190.000 euros.