El concejal Fernando Arenas será el candidato por el PSPV en Utiel

El socialista, de 28 años, es también el secretario general del partido en la comarca y forma parte de la ejecutiva autonómica

WhatsApp Image 2023 01 16 at 11.22.08

WhatsApp Image 2023 01 16 at 11.22.08 / Fernando Arenas, candidato del PSPV en Utiel

Amparo Soria

Amparo Soria

Fernando Arenas Mateos-Aparicio será el candidato por el PSPV a las elecciones municipales de Utiel. Así se ratificó el domingo durante la asamblea que la agrupación socialista convocó en Utiel precisamente para votar esta propuesta del actual concejal de Bienestar Social, Integración, Turismo, Juventud e Infancia.

Arenas es el actual secretario general comarcal del PSPV en Utiel-Requena y secretario de políticas LGTBIQ+ en Joves Socialistes. Ahora da un paso más y toma el relevo del actual alcalde, Fernando Benlliure, que se hace a un lado tras ocho años al frente del consistorio, que ganaron los socialistas en 2015 tras varias legislaturas seguidas de gobierno popular. Precisamente Benlliure mostró su agradecimiento "a toda la agrupación que me ha apoyado durante ocho años al frente del municipio".

Arenas, tras la ministra de Ciencia, Diana Morant

Arenas, tras la ministra de Ciencia, Diana Morant

Ahora, Arenas destaca esta nueva etapa como un "sueño" pero también como un reto, "liderando un proyecto de municipio para las personas, moderno y adaptado a los tiempos que vivimos.”