Mario Sánchez: "Nos esperan los mejores años de nuestra historia"

El alcalde de Requena y candidato socialista hace un llamamiento para ir a votar el domingo porque "aún quedan muchas cosas por hacer"

Mitin central del PSOE en Requena

Mitin central del PSOE en Requena / L-EMV

Teresa Andreu

El alcalde de Requena y candidato socialista a la reelección, Mario Sánchez, ha pedido ir a votar el próximo domingo. "Nos esperan los mejores años de nuestra historia; tenemos grandes cosas que hacer", ha destacado.

Mario Sánchez se ha pronunciado en estos términos durante el mitin central de los socialistas requenenses ante un público que ha llenado el Espacio Cultural Feliciano Yeves. En el acto también han participado la secretaria autonómica de Economía, Empar Martínez, y el director general de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat, Toni Quintana.

El alcalde ha detallado algunos de los puntos de su programa electoral y ha subrayado que todos los datos económicos son mejores que hace ocho años.

Frente al "apocalipsis" del que hablan otros, Mario Sánchez ha querido trasladar "un mensaje de ilusión" y ha hecho hincapié en que "tenemos grandes cosas que hacer".

Por su parte, la secretaria autonómica de Economía ha puesto en valor todo lo que se ha conseguido con el Gobierno de Ximo Puig, lo que ha atribuido a "trabajo, trabajo y trabajo" y a que “nosotros no robamos".

Empar Martínez ha señalado que se pasaron la primera legislatura "limpiando" y gracias a ello en la segunda "hemos podido construir y plantar muchas semillas algunas de las cuales se ha dado sus frutos". Martínez ha continuado diciendo que la tercera legislatura "se necesita para poder consolidar".

Toni Quintana, por su parte, ha criticado que el PP haya votado en contra de todas las medidas para mejorar la vida de las personas. "Son patriotas de hojalata", ha subrayado.

"No nos han ayudado a que este país y la Comunitat Valenciana estén donde estén", ha apostillado.