Gemma Ortiz Mayordomo y Victoria Ponce González, Falleras Mayores de Utiel 2024

El pasado viernes, el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel acogía el acto de elección de las representantes utielanas de las Fallas 2024

FALLERAS MAYORES UTIEL 2024

FALLERAS MAYORES UTIEL 2024

Teresa Andreu

Utiel ya tiene Falleras Mayores para el próximo ejercicio 2024, la señorita Gemma Ortiz Mayordomo y Victoria Ponce González.

El pasado viernes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utiel, la Junta Local Fallera de Utiel celebraba el acto de elección de las Falleras Mayores de Utiel 2024 a la que se presentaban la Srta. Gemma Ortiz Mayordomo como única candidata para Fallera Mayor de Utiel y las niñas Marina Luján Latorre, Andrea Ponce Fernández y Victoria Ponce González como candidatas a Fallera Mayor Infantil de Utiel.

Finalmente resultó elegida como representante infantil de las Fallas de Utiel 2024 la niña Victoria Ponce González, Reina fallera infantil de San Ildefonso 2020-2022 y la Srta. Gemma Ortiz Mayordomo reina fallera de la Falla Puerta de las Eras durante los años 2020-2022 , será la Fallera Mayor de Utiel de año 2024.

Desde el Ayuntamiento de Utiel y la Junta Local Fallera trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a las Falleras Mayores de Utiel y les deseamos que disfruten de un año especial como máximas representantes de las Fallas en Utiel.