Almussafes

Ford trae a València su obra social

El gerente de Ford Fund, Joe Ávila, ha estado esta semana en València para presentar la puesta en marcha del programa «Impulsando Sueños». Se trata de una iniciativa que hasta la fecha ha respaldado a más de 200.000 jóvenes de Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina. El brazo

Los proyectos de Ford para cambiar el mundo

La fundación de la multinacional desarrolla por primera vez en Europa un programa de emprendimiento social para estudiantes de áreas vulnerables

DHL traslada su torre de control a Alfafar al aumentar su número de clientes

DHL Supply Chain Iberia, filial especializada en plataformas logísticas dentro del Grupo Deutsche Post DHL, ha trasladado su torre de control desde Almussafes hasta Alfafar, según informó ayer la consultora inmobiliaria CBRE, que ha sido contratada como asesora y comercializadora del inmueble.

Más Noticias de Almussafes

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio