Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia rinde homenaje al director del colegio la Sènia los últimos 20 años

El pasado jueves el Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins, rindió homenaje a Ramón Huerta Montell, director del colegio público la Sènia con motivo de su jubilación. Ramón Huerta ha ejercido su labor docente durante 36 años, de los cuales 31 los ha desarrollado en l'Alcúdia de Crespins, más concretamente veinte de ellos como director de este colegio, recordaron ayer fuentes del Ayuntamiento de l'alcúdia de Crespins e un comunicado.

El acto, que se celebró en un salón de plenos del ayuntamiento repleto de multitud de familiares y amigos que quisieron estar presentes en este homenaje, estuvo cargado de emoción y en él se oyeron todas esas anécdotas que afloran en un momento de echar la vista atrás como el que se vivió. El consistorio le hizo entrega de un socarrat como recuerdo a toda su trayectoria profesional en este centro y en esta localidad.

El alcalde de l'Alcúdia de Crespins, Javier Sicluna, agradeció públicamente todo el trabajo realizado por Ramón Huerta y expresó su deseo de que ahora empiece para él «una feliz jubilación». Además, mostró su compromiso y el de toda la corporación que preside, de trabajar con todo el esfuerzo, codo con codo, con el nuevo director y su equipo directivo «para garantizar todos los éxitos educativos que se merecen los alumnos y alumnas que cursan sus estudios de Infantil y Primaria» en este centro escolar.

Compartir el artículo

stats