Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benigànim remodela el edificio consistorial con una ayuda de 137.358 euros

El plazo de ejecución de las obras de reforma del salón de plenos y otras dependencias es de seis meses

El Ayuntamiento de Benigànim reformará el Salón de Plenos y otras dependencias del edificio consistorial para habilitar nuevos espacios destinados al personal administrativo y la policía local, con la ayuda de la Diputación, que subvencionará el proyectos con 137.358 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS 2014-2015).El ayuntamiento consta de dos inmuebles diferentes y adosados entre sí, el edificio antiguo y la Casa Ribelles, adquirida con posterioridad y que se ha ido rehabilitando hasta su finalización. A día de hoy se hace necesaria la intervención en el edificio antiguo para adecuarlo a los servicios que ofrece. El proyecto, cuyo plazo de ejecución se ha estimado en seis meses, acomete la reforma del Salón de Plenos para dotarlo de las debidas condiciones funcionales y de representatividad y plantea la habilitación de nuevos espacios en la planta baja para la Policía Local y en el segundo piso para el personal administrativo.

La intervencióntambién solucionará los problemas de humedad que afectan a la fachada e incluye una reforma integral de las instalaciones eléctricas que han quedado obsoletas. Por último, la obra también apuesta por la mejora de la accesibilidad mediante la instalación de accesos y aseos adaptados en la planta baja, con reserva de plazas para personas con discapacidad.

3,5 millones para la Vall

La Diputación de Valencia financia con un total de 3.501.971,80 euros la realización de 84 proyectos de obras locales en los 34 municipios de la Vall d'Albaida, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2014-2015. El nuevo plan inversor, que este año pasa a ser bienal, está financiado íntegramente por la corporación.

Compartir el artículo

stats