Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa de Ranes acoge hoy un importante duelo de la Liga de Raspall

Hoy, a partir de las 18:30 horas, en el trinquet de la Llosa de Ranes se enfrentarán el equipo del local Pepe y Coeter II contra el de Moncho, Sanchís y Miravalles en una partida muy importante para ambos equipos.

El equipo de Pepe debe confirmar la recuperación que se observó en la segunda partida que disputaron en este campeonato, ya que en la primera únicamente pudieron sumar un juego en su casillero. Además, una victoria les auparía al liderato y les dejaría en una buena situación para pasar a la fase final del campeonato.

Para el equipo de Moncho, en cambio, será la primera partida, por lo que intentarán empezar con buen pie y alcanzar a los equipos rivales que ya han sumado puntos tras sus primeros enfrentamientos. Además, el equipo de Moncho intentará sobreponerse a la desventaja de enfrentarse a un rival que ya ha jugado dos partidas, por lo que puede pagar la falta de compenetración y verse superado por los rivales, aunque ellos también llegarán más descansados. La clasificación la encabezan Moltó y Canari con cincopuntos en dos partidas, seguidos por Marrahí y Alberto, con tres puntos tras una partida. Pepe y Coeter II se encuentran terceros con dos puntos.

Compartir el artículo

stats