Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca la campaña Ontinyent Il·lusiona

El alcalde, Jorge Rodríguez, resalta el respaldo de los comerciantes a las actividades navideñas

Arranca la campaña Ontinyent Il·lusiona

Una pista de patinaje ecológica, más de 3.200 euros en cheques-regalo o un concurso de villancicos son algunas de las novedades de este año de Ontinyent Il·lusiona, la campaña de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent, que este año dará cabida a un total de 35 actividades organizadas en coordinación con varias entidades y asociaciones locales, destacaron ayer. El alcalde, Jorge Rodríguez, y el primer teniente de alcalde, Joan Gilabert, presentaron la campaña acompañados de los presidentes de las asociaciones de comerciantes de Sant Rafel, el Llombo, Comerç IN y Ahval. Destacaron el esfuerzo conjunto realizado para organizar una oferta «diferenciadora y atractiva» que se inaugurará este sábado con la llegada de la luz de Navidad.

Rodríguez explicó que la oferta dispuesta «no deja indiferente, y contribuye a continuar la línea de las acciones que llevamos a cabo a lo largo del año para ser polo de atracción y promover la actividad económica a la ciudad». En este sentido recordó que ya se trabaja a lo largo del año con las asociaciones de comercio con campañas como Consumeix Ontinyent, Ontinyent al Carrer y ahora Ontinyent Il·lusiona, «que ha tenido una respuesta muy satisfactoria por parte de los comercios». Y es que ha aumentado en más de un 40% el número de establecimientos participantes en la campaña Comprar en Nadal a Ontinyent Té Premi.

En el marco de esta iniciativa se repartirán 2.000 euros en forma de 40 cheques-regalo de 50 euros cada uno, premios a los que se añadirán otros 800 euros en cheques-regalo a los sorteos de Comerç IN; y 400 más del sorteo del Mercado Municipal, un total de 3.200 euros a los que se añaden regalos como una bicicleta.

Compartir el artículo

stats