Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CEIP Rafael Juan Vidal celebra esta noche la cena del 50 aniversario del colegio

El CEIP Rafael Juan Vidal de Ontinyent celebra este año su 50 aniversario y la comunidad educativa y antiguos alumnos celebran esta noche una cena para conmemorar el medio siglo del colegio. Será en Casa Seguí a las 21.30 horas y desde el equipo directivo han destacado que se han sobrepasado las expectativas y se ha tenido que cerrar la cuenta de inscripciones al llegar a los 450 comensales, el máximo aforo de la sala. La cena contará con ambientación musical.

Desde el CEIP Rafael Juan Vidal han manifestado que en el transcurso de la cena habrá varias sorpresas, entre ellas una rifa con cuadros de los artistas Carmen Doménech, Joan Montés y Salvador Mollà. También participan diversas empresas locales y los beneficios de la rifa se destinarán a la publicación de un libro las próximas navidades.

El equipo directivo del centro ha agradecido la participación y lamenta que haya personas que querían inscribirse para asistir a la cena pero no se les ha podido dar cabida. Destacan que a lo largo del curso académico se programarán otras actividades, para todos los públicos, como un campeonato de futbito, diversas infantiles y una cena popular en el próximo mes de junio.

Compartir el artículo

stats