Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias de los juveniles del Ontinyent, La Sénia y La Canal

El Enguera perdió ante la FEBO Ontinyent y el Canals no pudo con el Portuarios. El Llosa empató ante el Alcàsser

El juvenil de la FEBO Ontinyent se impuso 4-2 al Enguera en un partido en el que se avanzaron los locales por medio de David, pero que el Enguera remontó con dos goles, de Landete y Muñoz, antes del descanso. Nada más comenzar la segunda parte Alberto empataba y Vidal colocaba a los locales por delante, 3-2. Martínez sentenció para los de Ontinyent.

La Sénia juvenil, de l'Alcúdia de Crespins, también cumplió y se impuso al Picassent A con un gol de Jorge en el segundo tiempo. Los dos conjuntos buscaron el área contraria, pero solo los locales encontraron recompensa.

El juvenil de La Canal venció 3-1 al Benifaió. Dennis abría el marcador para los locales y Joan hacía el segundo. Antes del descanso, el Benifaió recortó distancias, pero en la segunda parte, de nuevo Dennis marcaba para La Canal el definitivo 3-1. El Llosa juvenil empató a tres ante el Alcàsser.

Por su parte, el Canals juvenil perdió 1-3 ante el Portuarios. Los canalenses lograron avanzarse en el marcador con un gol de Grau, pero los visitantes remontaron.

Compartir el artículo

stats