Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim busca sorprender al Torre Levante, actual colíder

Los de Mullor afrontan una salida complicada esta tarde (17.30 horas) ante un equipo con un bloque muy competitivo

Salida complicada la que le toca afrontar esta jornada a la Unión Deportiva Benigànim. El equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor juega esta tarde (17.30) en el feudo del CF Torre Levante Orriols. Se trata del sorprendente colíder de la clasificación, pues tan solo cumple su segunda temporada en la categoría y se está mostrando como un bloque muy competitivo. Bien es verdad que todavía no ha descansado y su puesto en la tabla no es real del todo, pero que haya acumulado ya 25 puntos a estas alturas deja en evidencia su regularidad. De hecho, ha conseguido diez puntos más que el Benigànim, debido, principalmente, a que el Torre rasca bastante fuera de casa.

Y en eso es en lo que deben mejorar los de Mullor para abandonar las posiciones de peligro. Con Villarreal C y La Nucía, son los únicos equipos que no conocen la victoria a domicilio. ¿Y, por qué no estrenarse en Orriols? El cuadro capitalino sufre mucho cuando le toca actuar como local. Solo dos partidos ganados en casa sobre siete disputados. El Benigànim ya estuvo muy cerca de estrenar el casillero de triunfos fuera en la anterior salida a Ribarroja y, ahora, lo volverá a intentar contra el Torre.

Al menos, el cuadro de la Vall viaja con la tranquilidad de los cuatro puntos sumados en los dos últimos partidos. Un pequeño oasis tras el desierto de las cuatro derrotas acumuladas con anterioridad de forma consecutiva. La principal preocupación en el seno ganxut sigue siendo la recuperación de los delanteros. Kevin regresó a una convocatoria la semana pasada, pero se ha vuelto a resentir entrenando y es duda, mientras que Mateo podría tener sus primeros minutos tras casi un mes en el dique seco.

La goleada de la jornada anterior contra el Torrevieja ha mitigado en parte el déficit goleador que venía arrastrando el Benigànim, sobre todo en casa, pues fuera los números de cara a puerta están siendo correctos. El cuadro de la Vall tiene por detrás a siete equipos con peores cifras en este apartado y ha sido capaz de ver portería en cuatro de los siete desplazamientos efectuados. Tras la buena experiencia contra el Torrevieja, la idea de Mullor es incidir en la seriedad defensiva para salir a la contra como puñales. Así las cosas, la alineación que presente esta tarde podría ser la misma de la pasada jornada, esto es, Jonathan, Nando Muñoz, Campos, Huertas, Micó, Roselló, Fuentes, Garrote, Rafeta, Juanan y Olcina.

Compartir el artículo

stats