Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa, a por la senda de la victoria

Los de Carlos Romeu visitan esta tarde (17.30 horas) al Massanassa con el propósito de recuperar buenas sensaciones

El CD Llosa quiere regresar a la senda de la victoria después de las dos últimas derrotas. El equipo dirigido por Carlos Romeu juega esta tarde (17.30) en Massanassa con el propósito de recuperar las buenas sensaciones dadas en los partidos anteriores, en los que el cuadro blanquiazul enganchó cuatro triunfos seguidos. Parece que los vaivenes en los resultados son una constante esta temporada y encontrar el equilibrio está siendo el caballo de batalla desde el comienzo.

El tropiezo de la jornada anterior contra el At. Alginet encendía las alarmas y antes de que el equipo vuelva a caer en los mismos errores del primer mes, Romeu ha puesto sobre aviso a la plantilla durante esta semana. Así que la mejor forma de seguir escribiendo la historia de esta liga es hacerlo en renglones rectos empezando por el choque de hoy.

Se trata, además, de un partido de la liga del Llosa, pues el Massanassa también parece que va a pelear esta temporada por la permanencia después del éxodo vivido tras la pasada promoción de ascenso. Tres puntos les separan en la clasificación. El cuadro de l'Horta es el que marca la raya de la salvación y cuatro puestos por encima se encuentra el Llosa. Se trata, por tanto, de un choque en el que de ganar a perder media un abismo. Carlos Romeu tiene un complicado panorama para viajar a Massanassa, ya que son varias las dudas que arrastra. Por si fuera poco, dos hombres habituales en los esquemas del técnico enguerino como Sergio Ródenes y Rubén Vila tienen que descansar obligatoriamente por acumulación de amonestaciones. La posible alineación sería la formada por Javi Gil, Piki, Perales, Ricardo, Rafa, Martín, Adrián, Pachi, Néstor, Terol y Dani Bosch.

El Llosa es de los que más partidos ha ganado como visitante (2), mientras que el Massanassa aún no ha estrenado su casillero de victorias en casa.

Compartir el artículo

stats