Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandroni se juega su futuro al frente del Olímpic esta tarde ante el Huracán

Tras el ultimátum de Rus, el técnico no quiere hacer cábalas y se muestra seguro de que continuará

Sandroni se juega su futuro al frente del Olímpic esta tarde ante el Huracán

El entrenador del Olímpic, Alejandro Sandroni, está seguro de que la semana que viene continuará dirigiendo a la plantilla, pese al ultimátum dado tras la derrota ante el Eldense por el presidente de la entidad Alfonso Rus, por lo malos resultados del equipo hasta ahora. El entrenador ha huido de cábalas sobre el futuro inmediato del equipo «lo que toca es concentrarnos en aquello que podemos controlar, y eso pasa por el trabajo, por el trabajo realizado durante la semana y en ese sentido defenderé siempre que el trabajo de la plantilla es más que el correcto y demuestra el compromiso de los jugadores, todos están por la labor de salir de esta situación», ha manifestado.

El entrenador no podrá sentarse en el banquillo ante el Huracán (hoy a las 18 horas) por su expulsión ante el Eldense en la Murta el pasado domingo. En el banquillo dirigirá el equipo, al igual que hizo ya en la Murta tras la exclusión, Xavi Sarrión, «pero no importa porque así, desde arriba, podré ver mejor al equipo», ha asegurado. Sandroni ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los componentes del cuerpo técnico del Olímpic por su trabajo, tanto a Xavi como a José Martínez como a Ángel Fernández, «esta siendo un lujo poder contar con ellos». Sandroni también ha destacado el apoyo recibido tanto del secretario técnico, José Alemany, como del mismo presidente del club.

En la sesión del miércoles el entrenador mantuvo una reunión a pie de campo con los cuatro capitanes: Mendoza, Rifaterra, Pepín y Kike Alcázar. No ha trascendido lo que les dijo el técnico, aunque Mendoza sí que ha declarado que el mensaje fue de «confianza y tranquilidad».

La semana ha tenido la buena noticia de la participación —por fin, tras semanas sin poder hacerlo por sus respectivas lesiones— de Pablo Revert y Rifaterra en algunos ejercicios de grupo. El entrenador no ha ocultado que considera fundamental la recuperación de Rifaterra por su juego y por lo que aporta dentro del terreno de juego a sus compañeros. Su vuelta está más cerca.

Por el lado negativo, el máximo goleador del equipo, Álex Cortell, con cinco goles, volvió a sufrir un golpe en la sesión del miércoles por lo que será duda hasta última hora. En la misma situación, será duda hasta última hora, se encuentra el lateral Kike Alcázar, en este caso por molestias musculares propias de los muchos partidos jugados.

El partido ante el Huracán será el reencuentro de un ex del Olímpic, el lateral Peris, con muchos de los que fueron sus compañeros, también de un ex del Huracán, Fabiani, quien ha anunciado que pese a que espera marcar ese primer gol que abra la veda, si lo marca no lo festejará por respeto al que ha sido su club y donde estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a la segunda división.

El Olímpic afronta hoy un partido importante ante el Huracán (18 horas) que supondrá un punto de inflexión tanto si el Olímpic consigue ganar en un campo tan complicado como el del Huracán Valencia porque conseguirá algo que se la ha negado desde que ganara al Valencia Mestalla, como si se pierde, porque, si el presidente Alfonso Rus cumple lo dicho tras la derrota ante el Eldense, una derrota puede significar el cese del entrenador Alejandro Sandroni. El futuro inmediato del equipo se decidirá esta tarde en Torrent. El técnico se mostrado durante toda la semana seguro de poder superar esta situación y continuar al frente de la plantilla.

Compartir el artículo

stats