Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Un voto de confianza

El ultimátum de cese lanzado por el presidente Rus a sus jugadores y técnicos recién perdido el partido ante el Eldense, no ha podido ser más positivo. De los tres partidos consecutivos a ganar que solicitó el máximo mandatario se ha salvado con éxito el primero de ellos. Quedan ahora dos filiales por completar la petición, Villarreal y Elche, equipos que teóricamente presentan menos dificultades que el batido Huracán, aunque de fáciles no tengan nada. El 1-3 conseguido en el San Gregorio abre de nuevo la puerta a la esperanza pensando en la posibilidad de conservar la categoría, objetivo principal del Olímpic de esta temporada.

La hombrada ante el Huracán se fraguó en tan solo cinco minutos por este orden. Expulsión del local Javi Navarro en el minuto 51, gol conseguido por medio de Aguado en el minuto 64. Empate del Olímpic conseguido por Belda, minuto 65, nuevo gol del Olímpic en el 68 obra de Pifarré y finalmente, gol de Fabiani minuto 69, que en la jornada 14 anotaba un gol por primera vez. Como se ve los caprichos del fútbol tienen estas cosas, de ahí las pasiones que generan que son la salsa de este espectacular deporte.

Es cierto que todo se desencadenó con el Huracán en inferioridad numérica, pero también habría que añadir que el Olímpic no pudo contar en el banquillo con su entrenador Sandroni , que dicho sea de paso, ha conseguido por el momento salvar el puesto, de lo cual nos alegramos mucho porque perderlo no hubiera sido justo.

Ahora hay que pensar en abordar el submarino amarillo próximo escollo, nada fácil como tampoco lo era el Huracán y se le han marcado 3 goles. El mando, mientras pedía tranquilidad con una mano, con la otra amenazaba con un hacha para cortar por lo sano, situación que hasta hoy, como ha quedado demostrado en el Olímpic es un método infalible.

Por el momento, y después de la hombrada de Torrent, el equipo y su entrenador merecen con justicia un voto de confianza.

Compartir el artículo

stats