Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CH Xàtiva cae derrotado por 18-26 ante el Benetússer

El juvenil se ha proclamado campeón de la fase de grupos tras ganar al Enguera. También vencieron infantiles y cadetes

El senior del Club Handbol Xàtiva cayó derrotado por 18-26 ante el Benetússer, uno de los equipos punteros del grupo, que el año pasado disputó la fase de ascenso a 2ª Nacional y que ahora ocupa la tercera plaza de la clasificación y lucha por repetir la hazaña de la temporada pasada. Los de Enric Martínez y Toni Benavente no tuvieron su mejor día y se vieron sorprendidos por un rival que demostró más experiencia y aprovechó las concesiones de los locales.

Por su parte, los equipos base del club de balonmano de Xàtiva vencieron sus partidos, a excepción del alevín que perdió ante el Alzira. Los equipos infantil y cadete vivían el derbi comarcal ante el Canals. Los de Jonathan Faus y Pepe Navarro demostraron su potencial venciendo por 11-23, mientras que el cadete de José Ángel Ventura y Antoni Giménez tuvo que sufrir más para llevarse los dos puntos ante los canalenses, a los que vencieron finalmente por un ajustado 20-21. Los infantiles y cadetes del CH Xàtiva, tras estas victorias, siguen liderando sus respectivas grupos.

El juvenil se impuso en casa al Enguera por un contundente 38-8. Los de Toni Benavente y Adrián Sanz, tras esta victoria, se han proclamado campeones de la fase de grupos, a falta de una jornada para que acabe la liga regular. Ante el Enguera, el equipo de Xàtiva volvió a demostrar su potencial. Por su parte, el alevín perdió por 0-8 ante el Alzira.

Próxima jornada

Para este fin de semana, el primer equipo del CH Xàtiva afronta un difícil compromiso ante el líder del grupo, el Levante-Marni B, a domicilio. Infantiles y cadetes reciben a Enguera y Ontinyent, respectivamente y el juvenil visita al Torrent.

Compartir el artículo

stats