Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian vuelve al Benigànim

El portero de Vallada, que fue uno de los baluartes de la temporada pasada del equipo de Mullor, regresa al club

El guardameta de Vallada Cristian Martínez Liberato (25) regresa a la UD Benigànim. El portero del ascenso a tercera división vuelve a la que considera «su» casa. Condenados a entenderse, han tenido que pasar casi cinco meses para que los caminos del club y jugador se cruzaran de nuevo. Cristian fue uno de los baluartes de la temporada pasada, pero tras subir a tercera, no hubo acuerdo para su renovación y se marchó al Acero, que milita en la misma categoría, aprovechando la cercanía del Port de Sagunt con su lugar de trabajo.

Mientras el valladino peleaba por estrenarse en el cuadro porteño, el Benigànim vivía el arranque de la temporada con continuas dudas en la portería, que desembocaron en la salida de Zubi y el fichaje de Jonathan. En el Acero, Cristian tenía que vivir a la sombra del portero titular Salva, pero la marcha de éste le permite debutar, si bien la llegada de un nuevo inquilino para la portería complica la situación y acaba saliendo del club saguntino.

A punto para el próximo partido

Ahora, Joan se ha lesionado en el Benigànim y la directiva presidida por Gustavo Vayá ha aprovechado la circunstancia para hacerse de nuevo con los servicios de Cris. Cristian Martínez tenía previsto incorporarse este miércoles a los entrenamientos, por lo que estaría a disposición de Miguel Ángel Mullor para el partido del próximo sábado (16:45) contra el Paterna.

Compartir el artículo

stats