El Xàtiva Voleibol ganó por un contundente 3-0 al CV Manacor y la victoria mantiene a los setabenses líderes en la liga nacional. El equipo masculino de Xàtiva se impuso con parciales de 25-21, 25-22, 25-20, en un partido con un buen nivel de voleibol, entre el primer y segundo clasificados, hasta el partido. El público pudo disfrutar con jugadas emocionantes, con sets igualados.

Los de José Sanchis acumularon algunas ventajas en los tres juegos, lo que les permitió arriesgar más en el juego, ante un CV Manacor que demostraba gran capacidad de lucha. Por el Xàtiva jugaron Sauco, Pelegero, Kamenov, Salvador, Creus, Mateu, Correa, De León, Banacloche, Acedo, Pastor y el juvenil Carles García.

El Xàtiva Voleibol es líder con 14 puntos, seguido ahora por el Can Ventura Palma de Mallorca, con 12, pero con un partido menos, y precisamente el próximo domingo, el Xàtiva visita al equipo mallorquín, en un partido previsto a las 12 horas. Por detrás de estos dos equipos están CN Sabadell, Universidad de Granada, CV Valencia y CV Manacor, con 10 puntos.

Por su parte, el Xàtiva Voleibol sénior masculino de liga autonómica también lidera su grupo (grupo A), con 20 puntos, y sigue sin conocer la derrota tras siete jornadas disputadas. El pasado fin de semana los de Arturo Bellver ganaron al CV Ontinyent por 3-1. Los setabenses perdieron el primer set, pero recuperaron el nivel en los tres siguientes, llevándose la victoria.

El juvenil masculino de liga autonómica ganó al CV Sant Joan d'Alacant por 3-0, con parciales claros.. Los de Adrià Borreguero se sitúan ahora en la parte alta de la clasificación.

Los equipos femeninos, el senior y el juvenil perdieron sus encuentros en casa por 0-3. El senior ante el Liceo Paterna y el juvenil ante el CV Finestrat. Las setabenses cometieron demasiados errores no forzados.