Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa no le teme al Dénia

Los de Carlos Romeu reciben hoy a las 17 horas en el Sequiol a los de la Marina Alta, uno de los «gallitos» del grupo

El CD Llosa afronta sin temor la visita (esta tarde, 17 horas) de uno de los gallitos al Sequiol. El CD Dénia es, posiblemente, el equipo con mayor solera de todo el grupo debido a su pasado reciente en la segunda B. Ahora, trata de renacer de sus cenizas y, aunque se ha descolgado algo de la cabeza por el gran arranque de Alginet y Canals, ahora mismo es el tercero en discordia. Un rival motivante para los hombres de Carlos Romeu que, tras la victoria de la pasada jornada en Massanassa, se han rearmado moralmente para afrontar esta lucha desigual.

O no tanto. Porque la realidad es que, en estos momentos, el Dénia (20) es tercero, sí, pero con solo cuatro puntos más que el Llosa (16). Así que una victoria llosera le dejaba a un punto de los marineros. Pero, a día de hoy, lo que piensa todo el mundo en El Sequiol es ganar para abrir hueco con los de abajo más que mirar hacia arriba. Los seis puntos de margen con el descenso son un colchón bastante tranquilizador, si bien las escasas diferencias que hay en la tabla obligan a todos a estar con los ojos bien abiertos porque de la misma manera que dos triunfos te relanzan, con dos tropiezos puedes caer al pozo.

El Llosa se está caracterizando por ser un equipo de rachas. Tres derrotas al principio, luego cuatro victorias tras un impás de dos jornadas sin ganar, dos partidos perdidos y, ahora, en busca de la segunda jornada ganando tras la conquista de los tres puntos en Massanassa. Carlos Romeu solo cuenta con la baja de Néstor. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador, que recupera a Ródenes y Rubén, ausentes la pasada jornada. El técnico enguerino podría presentar una alineación compuesta por Javi Gil, Machi, Ródenes, Perales, Piki, Rubén Plá, Martín, Pachi, Rafa, Terol y Dani Bosch.

Por su parte, el CD Dénia llega con la importante baja de uno de sus atacantes, el senegalés Faye. Pese a ello, el técnico Jesús Moratal cuenta con una plantilla amplia y varios jugadores con experiencia en superiores categorías. Los de la Marina Alta solo han ganado en uno de sus desplazamientos y acuden al Sequiol con la presión de tener que ganar para no perder más comba con el ascenso, su único objetivo.

Compartir el artículo

stats