El CN Ontinyent, 4º en Copa Autonómica
levante-emv ontinyent
El Club Natació Ontinyent quedó cuarto en la Copa Autonómica de Clubes de 1ª División, celebrada en Castelló de la Plana. El club de Ontinyent logró el objetivo, la permanencia, con una actuación destacada de todo el equipo. Las chicas del CN Ontinyent fueron subcampeonas con 583 puntos y el equipo masculino quedó séptimo con 303 puntos. El cómputo global para el Ontinyent fue de 886 puntos, que le daban la cuarta plaza, por detrás del CN Delfín, CN Vinaròs y CN Vila-real.
En el CN Ontinyent destacaron los récords autonómicos en 14 años de Laura Cubells Meseguer en 50 m. y 100 m. mariposa, así como las nuevas marcas mínimas de Cubells, Carla Vidal, Kristina Emilova y Teresa Albiol, para los nacionales de invierno y verano. La expedición estuvo dirigida por el técnico Lluís Tormo. El club ha destacado el «sentimiento de equipo demostrado».
Suscríbete para seguir leyendo
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- L'Albufera no tiene horarios: 'Si abrimos las compuertas, los bañistas también pueden moverse 200 metros
- La Policía recupera en el río Turia el cadáver de un joven de 20 años y detiene a un amigo por abandonarlo
- El último movimiento de Borja Sanjuan tensa el PSPV de València
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El subidón de los alquileres provoca una gran expulsión de inquilinos de València
- Torrent ya sabe cuando abrirá el puente de Alaquàs
- La jauría atacó al chico a la puerta del colegio porque sus amigos se burlaron de sus símbolos pandilleros