a priori

nuevo descalabro

Miguel Sarrión

Un nuevo descalabro soportó el Olímpic en Hospitalet, en donde no solo perdió los puntos en litigio de manera cruel con el tiempo cumplido, sino también el concurso de uno de sus mejores hombres para los próximos cuatro partidos. Fue Álex Cortell quien no supo reprimir su disgusto y colmó de reproches al árbitro del encuentro una vez finalizado el mismo. La sanción, a nuestro entender, debería recurrirse con el fin de aminorar el castigo que le han impuesto y que nos parece excesivo, además de muy importante para los intereses del Olímpic por tratarse del máximo y único goleador que tiene en plantilla.

También Acosta correrá la misma suerte y por acumulación se perderá el partido de Badalona, que junto a Rifaterra, Marenyà y quizá Alcázar si no mejora, son demasiadas bajas, esta vez de gente necesaria. Menos mal que se recupera Álex Vaquero y que lo de Toni Vela, jugador no adecuadamente utilizado, y Víctor Ruiz, también con molestias, no pase a mayores.

Fabiani se fue a reforzar a Guinea Ecuatorial y deseamos le acompañen los aciertos que aquí no ha demostrado, al igual que Diego Jiménez que tampoco ha cumplido con las expectativas previstas al no adaptar su juego, falto del ritmo, al de las exigencias que impone el sistema que utiliza el Olímpic, basado en la lucha cuerpo a cuerpo como único posible a las características de los hombres que componen el plantel y que satisfacen las exigencias, según declara el técnico.

De cualquier modo, estamos todavía fuera de los puestos de descenso por gentileza de nuestros perseguidores, lugar que no abandonaríamos si como es previsible, tanto el Eldense como el Cornellà nos obsequian con nuevas derrotas en campo ajeno. Si es que el Olímpic no es capaz de ganar en Badalona que figura en el puesto décimo con 5 puntos más que el Olímpic.

Tracking Pixel Contents