El CD Llosa estrena el año con mal pie

Los de Carlos Romeu dan una mala imagen en su visita al Catarroja y cierran la primera vuelta con derrota

José Miguel sarrió la llosa de ranes

El parón navideño no le ha sentado nada bien al CD Llosa. El equipo entrenado por Carlos Romeu regresaba a la competición el pasado domingo en el feudo del Catarroja, dónde fue claramente superado por un rival que todavía no había ganado ningún partido en casa (3-1). «No sé lo que nos ha pasado», ha dicho Romeu. «En ningún momento —continúa— hemos mostrado la agresividad que caracteriza a este equipo. Entre que muchos jugadores salían de lesiones y que jugar por la mañana no es lo nuestro, la verdad es que no hemos tenido la intensidad habitual».

El entrenador del Llosa está fastidiado porque «estamos dando vida a todos los de abajo. Ahora, el Catarroja ha pasado de verse casi hundido a creer en la remontada». El técnico está dolido, más que por la derrota, por la imagen que dio su equipo. «Tenemos que tener muy claro que el Llosa necesita dar el máximo para sacar puntos y si no es así, lo pasaremos mal». La única nota positiva del encuentro en Catarroja fue que el juvenil Juanvi disputaba el partido completo. «El chaval ha dado la cara y la verdad es que casi es lo único que podemos salvar». Juanvi Llobregat González es una de las jóvenes promesas de la cantera del Llosa, que, de tanto en tanto, va teniendo sus apariciones en el primer equipo. Y no será nada extraño verlo con más asiduidad a partir de ahora.

Se avecinan cambios en la plantilla de cara a la segunda vuelta, que arranca el próximo fin de semana. El Llosa vuelve a jugar a domicilio, en este caso, en el feudo del Canalense (sábado, 16:30). La continuidad de partidos fuera está pasando factura a juicio del entrenador. «Echamos de menos a nuestra gente del Sequiol. Hemos jugado casi consecutivos tres partidos fuera de casa y salimos a tres goles por jornada. Necesitamos mejorar la faceta defensiva inmediatamente», sentencia Romeu.

Fuera del descenso

El Llosa se mantiene fuera de las posiciones de descenso, pero empieza a notar el aliento de los últimos clasificados. El cuadro blanquiazul ocupa la decimotercera plaza con 19 puntos, por los 18 del Contestano, 17 de Portuarios y Chella y 14 del Catarroja. El que parece que no levanta cabeza es el Massanassa, cada vez más colista (10).

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents