El PP denuncia el «abandono» del gimnasio y exige soluciones

El concejal de Esports responde que ya están en marcha las actuaciones de mejora de la instalación

El PP denuncia el «abandono» del gimnasio y exige soluciones

El PP denuncia el «abandono» del gimnasio y exige soluciones / Levante-EMV

levante-emv ontinyent

El Partido Popular de Ontinyent ha denunciado el «abandono» y el «lamentable» estado del gimnasio municipal y ha exigido al gobierno de Jorge Rodríguez que tome medidas y «solucione inmediatamente» el estado en el que se encuentra el gimnasio. El portavoz popular, Filiberto Tortosa, denuncia el «pésimo» servicio público que ofrece el gobierno, «más propio de una ciudad tercermundista».

Según el PP, la «falta de mantenimiento» y el «poco interés por el servicio» ha provocado «una situación que da pena». Ante este panorama, el PP ha exigido al gobierno de Rodríguez que «se deje de bolos mediáticos» y que «se centre en lo que de verdad importa a los ciudadanos».

El PP denuncia el «abandono» del gimnasio y exige soluciones

El PP denuncia el «abandono» del gimnasio y exige soluciones

No es la primera vez que los populares critican el mal estado del gimnasio, ya pusieron de manifiesto hace unos meses el deterioro del edificio. Ahora, añaden la «absoluta falta de mantenimiento», el «abandono» de las máquinas para realizar ejercicios que tiene el gimnasio, un servicio público por el que el ayuntamiento «cobra una tasa a sus abonados, ya cansados de denunciar la situación», aseguran desde la formación popular.

El PP expone que en los tres bancos de trabajo del gimnasio «no queda ni esponja», denuncian la «suciedad» de las paredes, las roturas del forro de uno de los pilares de la instalación, las maquinarias deterioradas —«algunas no funcionan, como la máquina de remos, rota desde septiembre», señalan— y la máquina de multifunción de poleas también está rota, aseguran.

Mejoras ya en marcha

El equipo de gobierno de Ontinyent respondió ayer que las actuaciones de mejora en el gimnasio ya están en marcha. La concejalía de Esports, que dirige el edil Pepe Pla, ha comenzado unas actuaciones de mejora en las infraestructuras del polideportivo, entre ellas la renovación y reparación del equipamiento del gimnasio, así como tareas de mantenimiento menores y de pintura. También se está llevando a cabo la renovación del césped artificial de las pistas de pádel y la adecuación del acceso al pabellón, obra que incluye la adaptación para el paso de personas minusválidas y con movilidad reducida.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents