a priori

Falta de gol

Miguel Sarrión

Tras la victoria conseguida por el Olímpic en Alicante ante el Hércules, uno de los gallitos del grupo, el mister Sandroni manifestó que el partido no fue diferente a otros muchos en los que tan solo faltó un pelo para conseguir alguno de los puntos en litigio. Dijo también nuestro mister que el equipo, el que menos goles ha conseguido del grupo, lo tiene todo pero que le falta gol. Elemental querido Watson como diría Sherlock Holmes. Esta es una carencia congénita desde el principio de la nueva era Rus en donde el Olímpic en los seis primeros partidos de este año solo fue capaz de anotar dos goles, ambos a partir de la cuarta jornada merced al debutante Álex Cortell.

Quiere esto decir que el ya conocido defecto del equipo arrastrado desde años anteriores no se había subsanado desde el principio, algo que estuvo a punto de costarle el puesto a Sandroni, culpable de nada ya que el equipo sin los atributos necesarios para el gol, tuvo que adaptar su sistema a la lucha cuerpo a cuerpo. Cortell siguió marcando goles, hasta cinco más, con lo que la espada de Damocles tuvo que ser retirada, esperemos que definitivamente, de la cabeza del entrenador. Cortell fue expulsado para 4 partidos y han tenido que ser dos defensas Belda y Mendoza los autores de los dos últimos goles marcados que han valido nada menos que seis puntos.

Recobrando el equilibrio. Tras esta somera exposición, parece que el equipo va recobrando el equilibrio, el señor Sandroni, muy sabiamente, sigue la senda que marcó en su día su antecesor, única válida hasta ahora de acuerdo al material humano disponible, y el optimismo vuelve a respirarse en el ambiente futbolístico local. Pero?.para que pueda afrontarse dignamente la segunda vuelta recién comenzada, sería muy importante vencer mañana al Valencia-Mestalla, aún sin Alex Cortell, único valor resolutivo del equipo, a menos que la inspiración ilumine a alguno de los de atrás de cara a puerta. También Dani Gómez, hasta ahora siempre sustituto o sustituido, ha demostrado, al igual que Toni Vela, eterno suplente, ser considerados titulares del equipo por el buen momento por el que atraviesan. Alfonso Rus, número uno en fichajes exóticos, nos trae al delantero Mohamed Mounir, desde Dubai. Olé!

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents