Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa sufre una goleada ante Portuarios

Los de Carlos Romeu cayeron 5-0 en un partido en el que se fueron deshaciendo con cada gol del rival

El CD Llosa sufrió una severa goleada en el campo del Portuarios (5-0) y vuelve a ver muy cerca las posiciones de peligro. El equipo dirigido por Carlos Romeu arrancó muy bien en el Fort Llopis, pero se fue deshaciendo como un azucarillo con cada gol del rival. Sobre todo hicieron daño el segundo y tercero, en los que el conjunto blanquiazul reclamó fuera de juego. El 3-0 en el arranque del segundo tiempo fue definitivo y acabaron cayendo dos goles más por la propia inercia del Portuarios.

El Llosa se dejó ir, tocado física y moralmente. El resultado fue exagerado para los méritos de unos y otros. Por momentos, los de Romeu parecían poder con el rival, pero entre las ocasiones falladas y los regalos, el Portuarios le hizo una manita. El técnico llosero no acertaba a dar explicaciones. «Es una derrota dura, que no hemos merecido, pero al final el resultado es el que es». Según Romeu, «hemos empezado muy bien, teniendo ocasiones que no hemos aprovechado. Después, el Portuarios te llega dos veces y te hace dos goles. Y encima el arbitraje. Creo que en el segundo y tercero había fuera de juego. Además, el equipo está físicamente muy mal porque no tiene buena base, que es la pretemporada. Todo esto puede sonar a excusa, pero es la realidad». El técnico apunta que «no estamos muertos aunque anímicamente los jugadores están tocados».

A la vista de la situación, es indudable que el paro de esta semana le va a venir bien al Llosa. «Después de este resultado, es evidente que sí. A ver si podemos recuperar gente porque echo mucho de menos a Adrián o Piki, que han sido jugadores importantes cuando el equipo estaba bien y ahora no los tenemos», termina Romeu. El preparador enguerino se tuvo que dejar en casa al delantero Toni, lesionado, mientras que Ródenes no pudo acabar el encuentro por sus molestias en un tobillo. Además, Terol pidió el cambio antes del descanso al sentirse indispuesto. El único que se llevó un bonito recuerdo del campo del Portuarios fue el portero juvenil Rubén Camarasa. El de Moixent fue convocado por la baja de Javi Gil.

El CD Llosa es decimotercero con 27 puntos tras haber sido superado por el Portuarios (28), que le saca el average. El margen sobre el descenso se queda en 5 puntos.

Compartir el artículo

stats