Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol pierde ante el líder y baja a la tercera posición

Los de José Sanchis ceden el segundo puesto tras caer ante el Can Ventura de Palma de Mallorca por 0-3

El Xàtiva Voleibol perdió ante el líder, Can Ventura de Palma de Mallorca y con la derrota los de José Sanchis, que eran segundos en la clasificación, caen a la tercera plaza. Los setabenses perdieron por 0-3 (21-25, 21-25, 18-25) ante un líder que se mostró muy sólido desde el principio, estableciendo diferencias importantes en el primer set, que obligaron a los de Sanchis a jugar contracorriente y cometiendo errores no forzados.

La segunda manga fue más igualada, llegando a un parcial de 11-12. Los visitantes reaccionaron colocando un 17-21, pero los de Xàtiva lograban recortar distancias poniendo un 21-23 en el electrónico, aunque al final los de Palma de Mallorca resolvían el juego a su favor. La renta conseguida se plasmó en el tercer set, a pesar de que los setabenses lucharon los puntos hasta el final, aunque el juego también se lo llevaron los visitantes, ganando el partido. Por el Xàtiva jugaron Daniel Sauco, Sergi Sauco, Larry Creus, Adrián Pastor, Tegu de León, Kevin Banacloche, Álvaro Salvador, Pablo Pelegero, Quique Mateu, Dravko Kamenov y Borja Reyes.

Tras concluir la jornada, el Can Ventura es líder con 45 puntos, el CV Manacor es segundo con 35 y el Xàtiva es tercero con 33. Por detrás está el CV Almoradí, también con 33 puntos y próximo rival del Xàtiva Voleibol.

Derrotas de juveniles y sénior

La jornada no fue plácida para los de Xàtiva, ya que los equipos juveniles del club también perdieron. El juvenil femenino de Claudio Fantin perdió contra el líder, CV Elche CF, por 0-3 (15-25, 20-25, 23-25). Las setabenses siguen terceras en la clasificación. Por su parte, el juvenil masculino perdió ante el CV Valencia, también por 0-3 (23-25, 25-27, 23-25). Los de Adrià Borreguero cayeron ante un rival directo y el próximo partido, en Castellón, es vital para acceder a una plaza en la final autonómica.

También perdió el sénior masculino de primera autonómica, en su visita al CV Valencia. Los de Xàtiva cayeron por un ajustado 3-2 (25-11, 13-25, 25-11, 23-25, 15-8), en un partido con altibajos para ambos conjuntos. Los de Arturo Bellver siguen en la tercera posición, empatados con el mismo CV Valencia.

Compartir el artículo

stats