Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA acude al nacional de campo a través con los equipos juvenil y júnior

El júnior promesa se clasificó en el puesto 27 y el juvenil acabó el campeonato en la posición 34

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA, acudió el pasado fin de semana al Campeonato de España de campo a través por clubes, celebrado en Cáceres, con los equipos juvenil y júnior. Hasta la localidad extremeña se desplazaron ocho atletas, acompañados por técnicos, familiares y el concejal de Deportes, Pepe Pla.

El circuito destacaba por su dureza y por ser completamente de césped natural. El equipo promesa consiguió acabar los 10 kilómetros e el puesto 27 con 449 puntos. El equipo estaba formado por los atletas Sergi Tomàs, José martí, Esteban Espí y Gilberto Vicedo. Los juveniles, con una distancia de 6 kilómetros, acabaron en el puesto 34 con 547 puntos. El equipo estaba compuesto por Javier Micó, Víctor Sanz, Josep Barberà y Josep Asensio. Desde el CAVA han destacado las «buenas sensaciones» entre los atletas, pese a que algunos «acudían mermados físicamente».

Por otra parte, el CAVA acudió al Campionat Autonòmic Juvenil de pista cubierta, en Valencia, donde Laura Navalón rozó el podio en los 1.500 m. lisos, quedando cuarta. Andreu Santamaría disputó los 60 lisos y los 200 m., que también corrió Brando Lozada. Andrea Garcia mejor su marca en los 400 y Sofia Cambra ganó los 3.000 lisos.

Compartir el artículo

stats