Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El femenino del Esset- Ontinyent vence al Xàbia y sale del farolillo rojo

El Senior Masculino del equipo cayó derrotado ante el Teulada-Moraira, muy mermado por las lesiones

La del pasado fin de semana fue una jornada desigual para los equipos federados del VAO-Ontinyent de la que destaca la victoria del Senior Femenino por 3 a 0 frente al Xàbia. En cambio, tanto el Senior Masculino como el Juvenil Femenino cayeron derrotados. La victoria de las chicas del Esset-VAO Ontinyent —la segunda en lo que va de ligo—permiten al equipo dirigido por Michy abandonar el farolillo rojo de la competición y encarar con optimismo el próximo choque frente al Villena, que se producirá el próximo sábado en tierras alicantinas.

Desde el primer punto, las jugadoras no dieron opción a sus rivales y ya en el primer set dejaron clara su intención de no desaprovechar más oportunidades contra rivales asequibles. En el 2º set se igualó el juego, pero finalmente cayó del lado del Esset-VAO Ontinyent, muy centrado en el juego y confiado en sus posibilidades. En el tercer set, de nuevo se comprobó la clara superioridad del equipo local, que resolvió el choque por la vía rápida con una gran dirección por parte de las colocadoras y un partido muy completo por parte de todo el bloque.

Menos le sonrió la fortuna al Senior Masculino del club de Ontinyent, que cayó frente al C.V. Cap d'Or de Teulada-Moraira por 3 a 1. El equipo ontinyentí cosechó una nueva derrota a pesar de su buen inicio de partido, que le permitió anotarse el primer set de manera un tanto ajustada. Sin embargo a partir del 2º, empezó a perder fuelle y no pudo desplegar su habitual juego, muy mermado por las bajas en forma de lesiones que se han cebado en el equipo desde hace un par de meses. Mañana, en el pabellón de Ontinyent, el club tendrá la oportunidad de reconciliarse con la afición y subir la autoestima ante un rival asequible como es el Amarión Voley-Almoradí.

Compartir el artículo

stats