Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Falla Plaça Major de la Llosa de Ranes presenta a Mª Àngels y Claudia

El acto se celebra esta tarde a las 20 h. en el Auditori y las falleras estarán acompañadas por sus cortes de honor

La Falla Plaça Major de la Llosa de Ranes presenta a Mª Àngels y Claudia

La Falla Plaça Major de la Llosa de Ranes presenta a Mª Àngels y Claudia

La Falla Plaça Major de la Llosa de Ranes se sumerge en las fiestas falleras y esta tarde celebra la presentación de las falleras mayores, Mª Àngels de Dios i Sanfélix y Claudia Revert i Murillo (infantil), así como sus cortes de honor. El acto comenzará a las ocho de la tarde en el Auditori Mestre Vicent Tortosa de la localidad y tras la presentación tendrá lugar un vino de honor en la Sala Paradís.

La presentación de las falleras mayores marcará los actos previos de la comisión, que mañana organiza una comida y una cena en el casal. El próximo sábado la Falla Plaça Major participará en la Cavalcada del Ninot y el día 15, día de la Plantà, la fallera mayor infantil, Claudia Revert y el presidente infantil, Adrián Vidal i Esteve, ofrecerán una merienda para arrancar la semana fallera. Tras la merienda comenzarán los campeonatos de parchís, dominó, cartas y futbolín. La fallera mayor, Mª Àngels de Dios ofrecerá el lunes 16 una cena de torrà para la comisión fallera.

El día 17 tendrá lugar la Correguda en la que los falleros visitan todos los monumentos falleros de la localidad y el 18 será la ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats. La Crema, el día 19, cerrará un año más las tradicionales fiestas valencianas en honor a Sant Josep.

Compartir el artículo

stats