Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

mantener la racha positiva

Metidos de lleno en la segunda vuelta del campeonato liguero, se aclaran para el Olímpic las posibilidades de permanencia en la Segunda División B. Así lo hacen entender los resultados obtenidos últimamente. En los ocho partidos disputados de esta segunda vuelta se han conseguido 14 puntos, de ellos siete en casa y siete fuera, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se ha jugado contra equipos gallitos de la talla del Badalona, Hércules, Alcoyano y Lleida entre otros.

Nos queda mucha liga por recorrer, pero hay que destacar que en ella figuran como contrincantes Cornellà, Español, Zaragoza, Elche, Sant Andreu y Eldense, todos ellos ocupando plazas de descenso y en algunos casos con diferencia de puntos a nuestro favor imposibles de superar en algunos casos.

El Olímpic está realizando una notable segunda vuelta superando en 6 puntos los obtenidos en las ocho jornadas iniciales. Las matemáticas que nunca fallan indican que algo bueno se está haciendo. Quizá se deba a que el equipo ya aprendió la fórmula que el señor Sandroni propone y que los jugadores desarrollan perfectamente en el campo con gran profesionalidad y ofreciendo el máximo de sus posibilidades. El empate conseguido ante el Reus no ha mermado para nada el sentir del aficionado que espera que el equipo no abandone la senda positiva que nos viene ofreciendo últimamente.

En cuanto a la salida de mañana a Cornellà, cabe decir que es una de las primeras finales que hay que afrontar hasta el final. Ganarle sería sentenciarles a la Tercera División por lo que será preciso todo el esfuerzo que el equipo viene mostrando, teniendo en cuenta que los catalanes en su visita a la Murta de la primera vuelta fueron capaces de llevarse un empate, eso sí, sin la presencia de Rangel, Revert, Rifaterra, Victor Ruiz, David Gómez y Acosta, todos ellos con etiqueta de titularidad en los momentos actuales.

Esperemos que el equipo continúe la racha positiva de los últimos partidos que ha permitido el despegue de los puestos de descenso, situación que ofrecía serias dudas entre los aficionados.

Compartir el artículo

stats